C/ ALBINONI 6-8 - POLIGONO INDUSTRIAL TREVENEZ, CA (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal. Venta al por mayor y menor de toda clase de artículos de perfumería, cosmética, parafarmacia, para la higiene personal, droguería, peluquería, papelería, productos envasados de alimentación especializada, artículos de regalo, bisutería, bazar, juguetería y papelería. Cnae princi.
no disponible
19/02/2024
8 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tellez Rodriguez Basilio | Adm. Unico | Tellez Rodriguez Basilio Adm. Unico | 13/03/2024 | |
Hidalgo Dominguez Juan Ricardo | Apod. | Hidalgo Dominguez Juan Ricardo Apod. | 13/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MESSAGE IN A BOTTLE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALBINONI 6-8 - POLIGONO INDUSTRIAL TREVENEZ, CA (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Venta al por mayor y menor de toda clase de artículos de perfumería, cosmética, parafarmacia, para la higiene personal, droguería, peluquería, papelería, productos envasados de alimentación especializada, artículos de regalo, bisutería, bazar, juguetería y papelería. CNAE PRINCI.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MESSAGE IN A BOTTLE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.