BARRIO A PENA- VILLAJUANE 1 (FOZ). Ver mapa
La sociedad tiene objeto social el que a continuación se indica, haciendo constar los códigos en los que están encuadrados en la clasificación nacional de actividades económicas: otros servicios de alimentación y restauración, (cnae 56.21). El objeto social podrá realizarse por la sociedad, ya direc.
no disponible
18/09/2020
4 años
3.100,00 €
0.5M €
Lugo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MESON RESTAURANTE TRIMARAN SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Posada Llano Francisco | Adm. Unico | Posada Llano Francisco Adm. Unico | 15/06/2023 | |
Cancio Posada Alba Maria | Adm. Unico | Cancio Posada Alba Maria Adm. Unico | 11/11/2020 | 15/06/2023 |
Posada Llano Francisco | Apod. | Posada Llano Francisco Apod. | 30/12/2021 | |
Cancio Posada Alba Maria | Socio Único | Cancio Posada Alba Maria Socio Único | 11/11/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MESON RESTAURANTE TRIMARAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO A PENA- VILLAJUANE 1 (FOZ). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene objeto social el que a continuación se indica, haciendo constar los códigos en los que están encuadrados en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: otros servicios de alimentación y restauración, (CNAE 56.21). El objeto social podrá realizarse por la Sociedad, ya direc.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MESON RESTAURANTE TRIMARAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.