Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MESON DEL REY 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 3049, F 161, S 8, H PM 99604, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MESON DEL REY 2023 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Constituirá su objeto: La explotación, mediación, arrendamiento, subarrendamiento, cesión, compra y venta, de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, panaderías, supermercados y otros negocios relacionados con la hostelería. La fabricación, compra y venta, distribución, importación y exportació. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUIG DES TEIX 7 - SANTA PONSA. (CALVIA).
| Sociedad | MESON DEL REY 2023 SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 19.02.24 |
| Objeto social | Constituirá su objeto: La explotación, mediación, arrendamiento, subarrendamiento, cesión, compra y venta, de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, panaderías, supermercados y otros negocios relacionados con la hostelería. La fabricación, compra y venta, distribución, importación y exportació |
| Domicilio | C/ PUIG DES TEIX 7 - SANTA PONSA. (CALVIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |