Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MESON DE FIERRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 6053, L 4960, F 106, S 8, H MA162171, I/A 1.


Constitución

MESON DE FIERRO SL

Con fecha 19 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MESON DE FIERRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: Intermediarios del comercio, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, encajable en el CNAE 4617. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Comercio al por mayor, no especializado,. El domicilio de la empresa se establece en URB FLAMINGO GOLF PARK 3D - RIVIERA DEL SOL, MIJA (MIJAS).

SociedadMESON DE FIERRO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio7.07.21
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: Intermediarios del comercio, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, encajable en el CNAE 4617. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Comercio al por mayor, no especializado,
DomicilioURB FLAMINGO GOLF PARK 3D - RIVIERA DEL SOL, MIJA (MIJAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2021 T 6053, L 4960, F 106, S 8, H MA162171, I/A 1 

IR A MESON DE FIERRO SL