Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MESH ROOM LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 616289, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MESH ROOM LAB SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: EDICION DE PROGRAMAS INFORMATICOS. FABRICACION DE JUEGOS Y JUGUETES. FABRICACION DE INSTRUMENTOS Y SUMINISTROS MEDICOS Y ODONTOLOGICOS. VENTA DE VEHICULOS DE MOTOR. VENTA DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BEETHOVEN NUM.15 P.4 (BARCELONA).
| Sociedad | MESH ROOM LAB SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 6.05.24 |
| Objeto social | EDICION DE PROGRAMAS INFORMATICOS. FABRICACION DE JUEGOS Y JUGUETES. FABRICACION DE INSTRUMENTOS Y SUMINISTROS MEDICOS Y ODONTOLOGICOS. VENTA DE VEHICULOS DE MOTOR. VENTA DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS, ETC |
| Domicilio | CL BEETHOVEN NUM.15 P.4 (BARCELONA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |