PASEO DE LA FAROLA 8 5 E (MALAGA). Ver mapa
La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial el alquiler de toda clase de bienes inmuebles, y su compraventa, cualesquiera que sea su uso, destino o naturaleza, ya se trate de terrenos, de edificaciones de todo tipo y aprovechamiento, naves, viviendas, oficinas, a.
no disponible
05/08/2025
6 meses
100.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mesa Ruiz Ana | Socio Único | Mesa Ruiz Ana Socio Único | 18/09/2025 | |
| Mesa Ruiz Ana | Adm. Unico | Mesa Ruiz Ana Adm. Unico | 18/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MESA GESTION PATRIMONIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA FAROLA 8 5 E (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial el alquiler de toda clase de bienes inmuebles, y su compraventa, cualesquiera que sea su uso, destino o naturaleza, ya se trate de terrenos, de edificaciones de todo tipo y aprovechamiento, naves, viviendas, oficinas, a.
MESA GESTION PATRIMONIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros.