Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MES MOTOR MONTANER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 664518, I/A 1.
Con fecha 6 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MES MOTOR MONTANER SL con un capital social de 36.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: LA REPARACION Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE TODA CLASE DE VEHICULOS DE MOTOR, INCLUYENDO AUTOMOVILES, MOTOCICLETAS, CAMIONES, AUTOBUSES, VEHICULOS AGRICOLAS, INDUSTRIALES Y EMBARCACIONES. Y EN GENERAL, ADEMAS, CUALESQUIERA .... El domicilio de la empresa se establece en CL ITALIA 15, PUERTA 2, POL.IND. LES COMES (IGUALADA).
| Sociedad | MES MOTOR MONTANER SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 26.06.26 |
| Objeto social | LA REPARACION Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE TODA CLASE DE VEHICULOS DE MOTOR, INCLUYENDO AUTOMOVILES, MOTOCICLETAS, CAMIONES, AUTOBUSES, VEHICULOS AGRICOLAS, INDUSTRIALES Y EMBARCACIONES. Y EN GENERAL, ADEMAS, CUALESQUIERA ... |
| Domicilio | CL ITALIA 15, PUERTA 2, POL.IND. LES COMES (IGUALADA) |
| Capital | 36.000,00 Euros |