Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MERU LAST MILE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 623789, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MERU LAST MILE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES POSTALES Y DE CORREOS. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.SERVICIOS DE MUDANZAS. ACTIVIDADES ANEXAS AL TRANSPORTE. SERVICIOS INTEGRALES A EDIFICIOS E INSTALACIONES.ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FONT DEL CABRE 8 LOCAL 2 (CASTELLBISBAL).
| Sociedad | MERU LAST MILE SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 18.10.24 |
| Objeto social | ACTIVIDADES POSTALES Y DE CORREOS. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.SERVICIOS DE MUDANZAS. ACTIVIDADES ANEXAS AL TRANSPORTE. SERVICIOS INTEGRALES A EDIFICIOS E INSTALACIONES.ETC |
| Domicilio | CL FONT DEL CABRE 8 LOCAL 2 (CASTELLBISBAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |