Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MERODEX EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 5812, L 4719, F 38, S 8, H MA149331, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MERODEX EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2019. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La fabricación de jabones, detergentes y otros productos de droguería, limpieza y abrillantamiento. (C.N.A.E. de actividad principal: 2041: FABRICACION DE JABONES, DETERGENTES Y OTROS ARTICULOS DE LIMPIEZA Y ABRILLANTAMIENTO) Otras actividades. La compra, importación, venta, exp. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON Y CAJAL 46 (FUENGIROLA).
Sociedad | MERODEX EXPORT SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 13.02.19 |
Objeto social | Actividad principal. La fabricación de jabones, detergentes y otros productos de droguería, limpieza y abrillantamiento. (C.N.A.E. de actividad principal: 2041: FABRICACION DE JABONES, DETERGENTES Y OTROS ARTICULOS DE LIMPIEZA Y ABRILLANTAMIENTO) Otras actividades. La compra, importación, venta, exp |
Domicilio | C/ RAMON Y CAJAL 46 (FUENGIROLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |