Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MERKAMOTOR TORTOSA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2019 con los datos de inscripción Diario: 95 Sección: 2 Pág: 4556 - 4556.


Anuncio de convocatoria de Junta

MERKAMOTOR TORTOSA SA

Los Administradores mancomunados convocan Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas a celebrar, en primera convocatoria el día 27 de junio de 2019, a las 16:00 horas, en el domicilio social, y, en su caso, al día siguiente en segunda convocatoria en el mismo lugar y a la misma hora.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales e informe de gestión correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados.

Tercero.- Aprobación de la gestión social realizada por el órgano de administración.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Renovación y/o nombramiento de Auditores.

Segundo.- Ampliación del objeto social y consiguiente modificación del artículo 2.º de los Estatutos sociales a fin de incluir la actividad de arrendamiento de todo tipo de vehículos sin conductor.

Tercero.- Propuesta, y en su caso, aprobación de la remuneración de los directivos de la Sociedad.

Derecho de asistencia: Se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia que podrán ejercitar de conformidad con los Estatutos sociales y la legislación vigente aplicable. Derecho de información: Desde la convocatoria de la Junta General estarán a disposición de los señores accionistas la información y documentos de acuerdo con la normativa legal vigente.

Tortosa, 17 de mayo de 2019.- Los Administradores mancomunados, Juan Carlos Gallardo Calles y José Miguel Gallardo Calles.

  • MERKAMOTOR TORTOSA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2019 Diario: 95 Sección: 2 Pág: 4556 - 4556 

IR A MERKAMOTOR TORTOSA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es