Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa MERKAMAT MATERIALES DE CONSTRUCCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 9986, L 7268, F 81, S 8, H V 166156, I/A 1.


Constitución

MERKAMAT MATERIALES DE CONSTRUCCION SL

Con fecha 14 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MERKAMAT MATERIALES DE CONSTRUCCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: Articulo 2 . OBJETO. La sociedad tendrá por objeto social lo siguiente: El comercio al por mayor, la importación y exportación de materiales de construcción y el transporte por carretera de los mismos. CNAE. 4613. Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Las activid. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERNAN CORTES 2 (POBLA DE VALLBONA (LA)).

SociedadMERKAMAT MATERIALES DE CONSTRUCCION SL
RegistroValencia
Fecha inicio6.07.15
Objeto socialArticulo 2 . OBJETO. La sociedad tendrá por objeto social lo siguiente: El comercio al por mayor, la importación y exportación de materiales de construcción y el transporte por carretera de los mismos. CNAE. 4613. Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Las activid
DomicilioC/ HERNAN CORTES 2 (POBLA DE VALLBONA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2015 T 9986, L 7268, F 81, S 8, H V 166156, I/A 1 

IR A MERKAMAT MATERIALES DE CONSTRUCCION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es