C/ GUARNICIONEROS, 50 (TOMELLOSO). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: - comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos -cnae 4643-. En virtud del artículo 20 de la ley 14/2013, de 27 de se.
no disponible
23/01/2019
6 años
3.000,00 €
1M €
Ciudad Real
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MERKABA MACRO 5 2 0 SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aliaga Carretero Aaron | Socio Único | Aliaga Carretero Aaron Socio Único | 26/02/2019 | |
Aliaga Saez Luis- Carlos | Adm. Unico | Aliaga Saez Luis- Carlos Adm. Unico | 26/02/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MERKABA MACRO 5 2 0 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUARNICIONEROS, 50 (TOMELLOSO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos -CNAE 4643-. En virtud del Artículo 20 de la Ley 14/2013, de 27 de se.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MERKABA MACRO 5 2 0 SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.