Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MERJA INVERSIONES 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 863, F 64, S 8, H LO 18970, I/A 1.


Constitución

MERJA INVERSIONES 2020 SL

Con fecha 18 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad MERJA INVERSIONES 2020 SL con un capital social de 1.087.160,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: Las actividades propia de las sociedades Holding, tenencia de acciones y participaciones, la compra, venta y alquiler de inmuebles, asesoramiento técnico comercial, la prestación de servicios de mediación a otras empresas y la intermediación en la realización de actividades de asesoría fiscal, conta. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRETON DE LOS HERREROS 12 2º (LOGROÑO).

SociedadMERJA INVERSIONES 2020 SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio20.05.20
Objeto socialLas actividades propia de las sociedades Holding, tenencia de acciones y participaciones, la compra, venta y alquiler de inmuebles, asesoramiento técnico comercial, la prestación de servicios de mediación a otras empresas y la intermediación en la realización de actividades de asesoría fiscal, conta
DomicilioC/ BRETON DE LOS HERREROS 12 2º (LOGROÑO)
Capital1.087.160,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2020 T 863, F 64, S 8, H LO 18970, I/A 1 

Volver a MERJA INVERSIONES 2020 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es