Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MERIDIONAL GESTION HOTELERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 1185, F 122, S 8, H H 27510, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad MERIDIONAL GESTION HOTELERA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la gestión, gestión interina, explotación, arrendamiento, comercialización, franquiciador o franquiciado para establecimientos turísticos de las siguientes tipologías: hoteles, apartamentos turísticos, parques acuáticos, bares, restaurantes y servicios de catering. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOLF NORTE, URBANIZACION LA QUINTA 1, PUERTA 5, (AYAMONTE).
| Sociedad | MERIDIONAL GESTION HOTELERA SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 20.05.22 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la gestión, gestión interina, explotación, arrendamiento, comercialización, franquiciador o franquiciado para establecimientos turísticos de las siguientes tipologías: hoteles, apartamentos turísticos, parques acuáticos, bares, restaurantes y servicios de catering |
| Domicilio | C/ GOLF NORTE, URBANIZACION LA QUINTA 1, PUERTA 5, (AYAMONTE) |
| Capital | 10.000,00 Euros |