Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MERIDIAN III VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM107763, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MERIDIAN III VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de intermediación en el asesoramiento a hoteles, resorts y destinos turísticos; destinos turísticos en desarrollo y la intermediación en acuerdos B2B -sin vender viajes directamente- El desarrollo de estrategias de posicionamiento en lujo, de redes comerciales y partnershi. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARGARITA RETUERTO 19 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | MERIDIAN III VENTURES SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 30.06.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de intermediación en el asesoramiento a hoteles, resorts y destinos turísticos; destinos turísticos en desarrollo y la intermediación en acuerdos B2B -sin vender viajes directamente- El desarrollo de estrategias de posicionamiento en lujo, de redes comerciales y partnershi |
| Domicilio | C/ MARGARITA RETUERTO 19 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |