Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MERIBA MUSIC AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H NA 43076, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad MERIBA MUSIC AIE con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad auxiliar respecto de la desarrollada por sus miembros y sin tener ánimo de lucro para sí misma, siendo su finalidad la producción, promoción, desarrollo, comercialización, difusión, exhibición, distribución de cualquier tipo de espectaculo cultural; y otras actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONASTERIO DE URDAX, 36 9º 31002 (PAMPLONA).
| Sociedad | MERIBA MUSIC AIE |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 8.04.24 |
| Objeto social | La actividad auxiliar respecto de la desarrollada por sus miembros y sin tener ánimo de lucro para sí misma, siendo su finalidad la producción, promoción, desarrollo, comercialización, difusión, exhibición, distribución de cualquier tipo de espectaculo cultural; y otras actividades |
| Domicilio | C/ MONASTERIO DE URDAX, 36 9º 31002 (PAMPLONA) |
| Capital | 100,00 Euros |