Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MERGEWATER SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 889343, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MERGEWATER SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: -la constitución, participación por sí misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; -la adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles; vehículos de todo tipo, época y lugar; máquinas de todo tipo; pinturas de todo tipo y época; esculturas. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 112 4 (MADRID).
| Sociedad | MERGEWATER SPAIN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.06.26 |
| Objeto social | -la constitución, participación por sí misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; -la adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles; vehículos de todo tipo, época y lugar; máquinas de todo tipo; pinturas de todo tipo y época; esculturas |
| Domicilio | C/ PRINCIPE DE VERGARA 112 4 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |