Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MERES STYLER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4430, F 1, S 8, H AS 57200, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MERES STYLER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 9602. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La prestación de servicios de peluquería y servicios de estética. El domicilio de la empresa se establece en C/ BEGOÑA 10 BAJO (GIJON).
| Sociedad | MERES STYLER SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 28.01.21 |
| Objeto social | CNAE: 9602. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La prestación de servicios de peluquería y servicios de estética |
| Domicilio | C/ BEGOÑA 10 BAJO (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |