CALLE SANTA MARIA DE TRASSIERRA Número58 Bl. 9 3 D (CORDOBA). Ver mapa
Actividad principal. 46.45 / comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Otras actividades. 88.12 / actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad, 45.11 / venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, 46.19 / intermediarios del comercio de pr.
no disponible
26/01/2021
5 años
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rios Frutos Juan | Socio Único | Rios Frutos Juan Socio Único | 26/01/2021 | |
| Rios Frutos Juan | Adm. Unico | Rios Frutos Juan Adm. Unico | 26/01/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MERCURIUS INVERSIONES Y EXCLUSIVAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE SANTA MARIA DE TRASSIERRA Número58 Bl. 9 3 D (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 46.45 / Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Otras actividades. 88.12 / Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad, 45.11 / Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, 46.19 / Intermediarios del comercio de pr.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MERCURIUS INVERSIONES Y EXCLUSIVAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.