Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MERCURI INTERNATIONAL ESPAÑA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2005 con los datos de inscripción Diario: 106 Sección: R Pág: 15957 - 15957.
Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de la compañía, a celebrar en el domicilio social de la calle Alberto Alcocer, número 46, de Madrid, el próximo 27 de junio de 2005, a las diez horas, en primera convocatoria, y el 28 de Junio de 2005, a las diez y treinta horas, en segunda convocatoria, bajo el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2004, así como acuerdo de aplicacion de resultados. Segundo.-Censura de la gestión social. Tercero.-Ampliación de capital social, y, en su caso, modificación estatutaria. Cuarto.-Lectura y aprobación del acta de la reunión.
Queda a disposición de los accionistas en el domicilio social copia de las cuentas anuales, del informe de gestión y del informe del consejo de administración sobre la justificación de la ampliación de capital, que de acuerdo con lo establecido en el artículo 144.1.c) de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas podrán examinar en el domicilio social de la empresa, o bien pedir la entrega o envío gratuito de dicha documentación.
Madrid, 27 de mayo de 2005.-Secretaria no Consejera, M.ª del Carmen Ruiz Llorente.-30.027.