Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MERCURI APC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 66236, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad MERCURI APC SL con un capital social de 339.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, arrendamiento, subarrendamiento, cesión de uso y explotación de toda clase de bienes inmuebles urbanos como rústicos. El domicilio de la empresa se establece en PASEO CLARIANA, 9 (VALLS).
| Sociedad | MERCURI APC SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 20.04.26 |
| Objeto social | Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, arrendamiento, subarrendamiento, cesión de uso y explotación de toda clase de bienes inmuebles urbanos como rústicos |
| Domicilio | PASEO CLARIANA, 9 (VALLS) |
| Capital | 339.000,00 Euros |