Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MERCOMANCHA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 89 Sección: 2 Pág: 3274 - 3274.
Convocatoria de Junta General Ordinaria. Por la presente se convoca a los Socios Accionistas de Mercomancha, S.A., a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social de Mercomancha, S.A., Polígono Industrial Parcelas, A-4, A-5, de Manzanares (Ciudad Real), a las veinte horas del día 25 de junio de 2021, en primera convocatoria, y en el mismo lugar, veinticuatro horas después, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente,
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de Mercomancha, S.A., correspondientes al ejercicio 2020. Aprobación en su caso de la gestión social; así como de la propuesta de aplicación de resultados.
Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales Consolidadas correspondientes al ejercicio 2020 del Grupo formado por Mercomancha, S.A., y resto de sociedades integrantes del perímetro de consolidación. Aprobación en su caso de la gestión social.
Tercero.- Nombramiento o renovación, en su caso, del cargo de Auditores de Mercomancha, S.A.
Cuarto.- Información sobre la marcha de la Compañía.
Quinto.- Otorgamiento de poderes a don Francisco Javier Ayuso Mestanza, para que conjunta y mancomunadamente se puedan ejercitar, en nombre de la sociedad, las facultades reseñadas en el artículo 27 de los Estatutos sociales, con las letras F) y G).
Sexto.- Ruegos y preguntas.
Séptimo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión o nombramiento en su caso, de Interventores para su aprobación.
Se deja constancia que cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que han de ser sometidos a su aprobación.
Manzanares, 6 de mayo de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración de Mercomancha, Sociedad Anónima, Antonio Atienza Lechuga.
|