Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MERCHANTS BY FIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3040, F 71, S 8, H PM 98934, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MERCHANTS BY FIVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: 1) El ejercicio de actividades características del negocio de hostelería y restauración, servicios de comida a domicilio, restaurantes, bares, bares musicales y similares, en establecimientos propios o ajenos 2) organización de eventos 3) marketing empresarial 4) la compraventa, ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA JAIME III 3 ENTLO IZ (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | MERCHANTS BY FIVE SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 15.12.23 |
Objeto social | 1) El ejercicio de actividades características del negocio de hostelería y restauración, servicios de comida a domicilio, restaurantes, bares, bares musicales y similares, en establecimientos propios o ajenos 2) organización de eventos 3) marketing empresarial 4) la compraventa, .. |
Domicilio | AVDA JAIME III 3 ENTLO IZ (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |