VASCO NU Ver mapa
La serigrafía, estampación digital y cualquier otra técnica de publicidad, aplicables a todo tipo de artículos, así como su compraventa, fabricación, distribución, importación y exportación.
CNAE 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas
B73718447
16/06/2011
13 años
4.500,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MERCHANDGROUP MERCHANDISING SPAIN SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernando Fernandez Lopez | Adm. Unico | Fernando Fernandez Lopez Adm. Unico | 20/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MERCHANDGROUP MERCHANDISING SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 20 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.500,00 Euros e inicia su actividad el 16 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VASCO NUÑEZ DE BALBOA 41 (ALGUAZAS). La empresa indica que su actividad es La serigrafía, estampación digital y cualquier otra técnica de publicidad, aplicables a todo tipo de artículos, así como su compraventa, fabricación, distribución, importación y exportación.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MERCHANDGROUP MERCHANDISING SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de impresión y artes gráficas.
capital social de la empresa es de 4.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
MERCHANDGROUP MERCHANDISING SPAIN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.