Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MERCHAN SUAREZ Y ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46582, F 70, S 8, H M 817792, I/A 1.
Con fecha 21 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MERCHAN SUAREZ Y ASOCIADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: - Servicios de hostelería en restaurantes, bares y cafeterías. OTROS OBJETOS. - Servicios de comercio locutorio - Otras actividades de telecomunicaciones) - Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos en establecimientos especializados: Comercio al por menor de libros ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO LANCHA 37 - 3º A (MADRID).
| Sociedad | MERCHAN SUAREZ Y ASOCIADOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.02.24 |
| Objeto social | - Servicios de hostelería en restaurantes, bares y cafeterías. OTROS OBJETOS. - Servicios de comercio locutorio - Otras actividades de telecomunicaciones) - Comercio al por menor de artículos culturales y recreativos en establecimientos especializados: Comercio al por menor de libros .. |
| Domicilio | C/ ANTONIO LANCHA 37 - 3º A (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |