Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MERCER EME CATHEDRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 6623, F 50, S 8, H SE119526, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MERCER EME CATHEDRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación de hoteles y demás establecimientos de hostelería, restauración y demás servicios de alojamiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTELAR 26 (SEVILLA).
| Sociedad | MERCER EME CATHEDRAL SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 18.10.18 |
| Objeto social | La explotación de hoteles y demás establecimientos de hostelería, restauración y demás servicios de alojamiento |
| Domicilio | C/ CASTELAR 26 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |