Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MERCATEO ESPAÑA PROCUREMENT SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 10344, L 7625, F 70, S 8, H V 178289, I/A 1.
Con fecha 18 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MERCATEO ESPAÑA PROCUREMENT SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: Comercio al pormenor por correspondencia o Internet. Con Calificación Nacional Actividades Económicas (CNAE) número 4791. - Otras actividades: Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos ni en puestos de venta ni en mercadillos. Con Calificación Nacional Actividades Económicas (CN. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PORTA DE LA MAR 6 3 (VALENCIA).
Sociedad | MERCATEO ESPAÑA PROCUREMENT SERVICES SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 2.10.17 |
Objeto social | Comercio al pormenor por correspondencia o Internet. Con Calificación Nacional Actividades Económicas (CNAE) número 4791. - Otras actividades: Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos ni en puestos de venta ni en mercadillos. Con Calificación Nacional Actividades Económicas (CN |
Domicilio | PLAZA PORTA DE LA MAR 6 3 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |