Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MERCARODA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2018 con los datos de inscripción Diario: 119 Sección: C Pág: 6495 - 6495.


Anuncio de convocatoria de Junta

MERCARODA SA

El Consejo de Administración ha acordado celebrar Junta General Ordinaria que se celebrará en la Notaría de doña Josefina Quintanilla Montero, Paseo de Ramón y Cajal, n.º 15, La Roda (Albacete), el día 24 de julio de 2018, a las 18 horas en primera convocatoria, y el siguiente día 25 de julio de 2018, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Memoria, y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2017).

Segundo.- Renovación de cargos.

El Consejo ha propuesto nombrar Consejeros a D. José, Doña M.ª Antonia, D. Modesto y Doña A. Francisca Abad Aledón. Se propone igualmente nombrar a Don Modesto Abad Aledón Presidente del Consejo y Consejero Delegado y a D. José Abad Aledón Secretario del Consejo y Consejero Delegado. De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que tienen todos los accionistas a examinar la documentación relativa a los asuntos sometidos a la aprobación de la Junta, así como a obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

La Roda, 20 de junio de 2018.- El Presidente del Consejo, Modesto Abad Aledón.

  • MERCARODA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2018 Diario: 119 Sección: C Pág: 6495 - 6495 

IR A MERCARODA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es