Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MERCAPALMA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2007 con los datos de inscripción Diario: 116 Sección: R Pág: 20698 - 20699.
Junta General Extraordinaria
Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en la Sala de Reuniones del domicilio social, calle Cardenal Rossell, 182, Palma de Mallorca, el día 23 de julio de 2007 a las doce en primera convocatoria y el día 24 de julio de 2007, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Cese y nombramiento de Consejeros. Segundo.-Rectificación, complementación o subsanación, en lo que fuere menester, del Acta de la Junta General de día 24 de abril de 2007. Tercero.-Autorización al Consejo de Administración para la compra de acciones de la Sociedad, con destino a autocartera. Cuarto.-Lectura y aprobación del acta de la sesión.
Se comunica asimismo que los accionistas, tienen el derecho a obtener, de forma gratuita, cuanta información y documentación requieren la vigente Ley de Sociedades Anónimas y sus normas complementarias del Reglamento de registro Mercantil.
La Junta se celebrará en segunda convocatoria.
Palma de Mallorca, 6 de junio de 2007.-La Presidenta del Consejo de Administración, Catalina Cirer Adrover.-40.290.
|