Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MERCANPLOT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 2279, F 1, S 8, H CA 53406, I/A 1.


Constitución

MERCANPLOT SL

Con fecha 13 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MERCANPLOT SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Promoción Inmobiliaria.- Compra, venta y alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia.- Si, para el ejercicio de algunas de las actividades integrantes del objeto se requiriese el cumplimiento de requisitos administrativos, la inscripción en Registros Públicos o la posesión de titulación oficial,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANA DE VIYA 5 - - EDIFICIO NEREIDA-, OFICINA N (CADIZ).

SociedadMERCANPLOT SL
RegistroCádiz
Fecha inicio11.05.18
Objeto socialPromoción Inmobiliaria.- Compra, venta y alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia.- Si, para el ejercicio de algunas de las actividades integrantes del objeto se requiriese el cumplimiento de requisitos administrativos, la inscripción en Registros Públicos o la posesión de titulación oficial,
DomicilioAVDA ANA DE VIYA 5 - - EDIFICIO NEREIDA-, OFICINA N (CADIZ)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/06/2018 T 2279, F 1, S 8, H CA 53406, I/A 1 

Volver a MERCANPLOT SL