Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MERCALUP COMERCIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66275, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MERCALUP COMERCIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco - actividad principal. Restaurante. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRISTOBAL COLON, 1 11190 (CADIZ).
| Sociedad | MERCALUP COMERCIAL SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 20.02.25 |
| Objeto social | Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco - actividad principal. Restaurante. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico |
| Domicilio | C/ CRISTOBAL COLON, 1 11190 (CADIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |