Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MERCADOS DE ABASTECIMIENTOS DE BARCELONA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 104 Sección: 2 Pág: 5061 - 5062.


Anuncio de convocatoria de Junta

MERCADOS DE ABASTECIMIENTOS DE BARCELONA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, de conformidad con la normativa legal y estatutaria y con la intervención de la letrada asesora, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará presencial y/o telemáticamente en el domicilio social, situado en Barcelona, Zona Franca, Sector C, Centro Directivo 5.ª planta, el día 8 de julio de 2021, a las nueve horas, en primera convocatoria, y el día 9 de julio de 2021, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, habilitándose al efecto de la celebración de la Junta los pertinentes medios telemáticos y el voto a distancia, a través de la aplicación Teams, en los términos previstos en los artículos 182 y 189 del Real Decreto Legislativo 1/2010, según lo dispuesto en el Real Decreto ley 34/2020, en su redacción modificada por el Real Decreto Ley 5/2021 de 12 de marzo, con el objeto de deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad y del informe de gestión correspondiente al ejercicio económico de 2020, que se somete a conocimiento de la Junta General, junto con el informe de los Auditores.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio de 2020.

Tercero.- Aprobación de la gestión social correspondiente al ejercicio 2020.

Cuarto.- Cese, nombramiento y / o reelección, si procede, de Consejeros.

Quinto.- Modificación de los Estatutos de la sociedad con la finalidad de posibilitar: - La creación de la página web corporativa. - Que la comunicación entre socios y consejeros pueda realizarse por medios telemáticos. - Que la Junta pueda ser convocada por cualquier procedimiento telematico, individual y escrito que asegure su recepción por los accionistas. - La asistencia telemática a la Junta. - La asistencia telemática al Consejo.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar que tienen derecho a asistir a dicha reunión todos los accionistas que cumplan con los requisitos legales y estatutarios establecidos al efecto, así como solicitar al Órgano de Administración, hasta el séptimo día anterior a la fecha prevista para la reunión, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, respecto a los puntos incluidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 197.1 de la Ley de Sociedades de Capital. Los accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe justificativo de las mismas conforme al artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

Barcelona, 28 de mayo de 2021.- La Secretaria del Consejo de Administración, Lidia Redón Palaín.

  • MERCADOS DE ABASTECIMIENTOS DE BARCELONA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2021 Diario: 104 Sección: 2 Pág: 5061 - 5062 

IR A MERCADOS DE ABASTECIMIENTOS DE BARCELONA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es