Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa MERCADO DE MATERIAS PRIMAS ONLINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 1309, F 105, S 8, H LE 24232, I/A 1.


Constitución

MERCADO DE MATERIAS PRIMAS ONLINE SL

Con fecha 8 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad MERCADO DE MATERIAS PRIMAS ONLINE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: El código CNAE de su actividad principal es el 4611. La sociedad tiene por objeto: 1º.- Prestación de servicios especializada en la implementación de compra venta de materias primas por medios telemáticos. 2º.- Asesoramiento comercial de ventas de cereales, oleaginosas y derivados. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS S CARMONA 6 BJ (LEON).

SociedadMERCADO DE MATERIAS PRIMAS ONLINE SL
RegistroLeón
Fecha inicio7.09.16
Objeto socialEl código CNAE de su actividad principal es el 4611. La sociedad tiene por objeto: 1º.- Prestación de servicios especializada en la implementación de compra venta de materias primas por medios telemáticos. 2º.- Asesoramiento comercial de ventas de cereales, oleaginosas y derivados
DomicilioC/ LUIS S CARMONA 6 BJ (LEON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/09/2016 T 1309, F 105, S 8, H LE 24232, I/A 1 

Volver a MERCADO DE MATERIAS PRIMAS ONLINE SL