Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MERCADITO PAGUS DEOBRIGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 36230, F 83, S 8, H M 651026, I/A 1.


Constitución

MERCADITO PAGUS DEOBRIGA SL

Con fecha 24 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MERCADITO PAGUS DEOBRIGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de carnes frescas y congeladas, despojos, productos procedentes de industries cárnicas y productos cárnicos frescos, crudos, adobados, tocino salado, embutidos de sangre (morcillas) y aquellos otros tradicionales de estas caracteristicas para los que estén autorizados,. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETERA DE CANILLAS 136 - LOCAL 4 (MADRID).

SociedadMERCADITO PAGUS DEOBRIGA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.07.17
Objeto socialComercio al por menor de carnes frescas y congeladas, despojos, productos procedentes de industries cárnicas y productos cárnicos frescos, crudos, adobados, tocino salado, embutidos de sangre (morcillas) y aquellos otros tradicionales de estas caracteristicas para los que estén autorizados,
DomicilioC/ CARRETERA DE CANILLAS 136 - LOCAL 4 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2017 T 36230, F 83, S 8, H M 651026, I/A 1 

Volver a MERCADITO PAGUS DEOBRIGA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es