Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MERCADERES 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 702, F 1, S 8, H J 26348, I/A 1.


Constitución

MERCADERES 2023 SL

Con fecha 30 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad MERCADERES 2023 SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Servicios de Restaurantes, cafetería, café-bar. Servicios de hospedaje en hoteles y moteles. Promoción inmobiliaria de edificaciones. Promoción inmobiliaria de terrenos. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. Alq. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN PABLO 41 (BAEZA).

SociedadMERCADERES 2023 SL
RegistroJaén
Fecha inicio27.06.23
Objeto socialServicios de Restaurantes, cafetería, café-bar. Servicios de hospedaje en hoteles y moteles. Promoción inmobiliaria de edificaciones. Promoción inmobiliaria de terrenos. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. Alq
DomicilioC/ SAN PABLO 41 (BAEZA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2023 T 702, F 1, S 8, H J 26348, I/A 1 

Volver a MERCADERES 2023 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es