Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MERCA CENTRO PALMA 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 2916, F 17, S 8, H PM 91972, I/A 1.


Constitución

MERCA CENTRO PALMA 2021 SL

Con fecha 24 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MERCA CENTRO PALMA 2021 SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Especialmente venta, distribución y comercialización de todo tipo de artículos de decoración y menaje del hogar, mobiliario, juguetes, pequeños electrodomésticos, utensilios de ferretería, prendas de vestir, art. El domicilio de la empresa se establece en C/ 31 DE DESEMBRE 19 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).

SociedadMERCA CENTRO PALMA 2021 SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio3.09.21
Objeto socialComercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Especialmente venta, distribución y comercialización de todo tipo de artículos de decoración y menaje del hogar, mobiliario, juguetes, pequeños electrodomésticos, utensilios de ferretería, prendas de vestir, art
DomicilioC/ 31 DE DESEMBRE 19 BAJOS (PALMA DE MALLORCA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2021 T 2916, F 17, S 8, H PM 91972, I/A 1 

IR A MERCA CENTRO PALMA 2021 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es