Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MERAKIH SHOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2531, F 68, S 8, H CA 64416, I/A 1.


Constitución

MERAKIH SHOP SL

Con fecha 23 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MERAKIH SHOP SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Publicidad y Marketing; Restauración/ Discoteca; Venta Alimentación; Venta Ropa de accesorios y ropa de bebé; Eventos; Inmobiliaria; Turismo; Agencia de viajes; Gestión Pymes; Servicios ecomerce; Franquicias; Accesorios para mascotas; Cuidado de mascotas; Enseñanza; Diseño de moda; Corte y confecció. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMARON DE LA ISLA-NUEVO CHAPIN, FASE IV, BLOQU (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadMERAKIH SHOP SL
RegistroCádiz
Fecha inicio15.04.24
Objeto socialPublicidad y Marketing; Restauración/ Discoteca; Venta Alimentación; Venta Ropa de accesorios y ropa de bebé; Eventos; Inmobiliaria; Turismo; Agencia de viajes; Gestión Pymes; Servicios ecomerce; Franquicias; Accesorios para mascotas; Cuidado de mascotas; Enseñanza; Diseño de moda; Corte y confecció
DomicilioC/ CAMARON DE LA ISLA-NUEVO CHAPIN, FASE IV, BLOQU (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/04/2024 T 2531, F 68, S 8, H CA 64416, I/A 1 

IR A MERAKIH SHOP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es