Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MERAKEE HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 48134, F 83, S 8, H B 573374, I/A 1.


Constitución

MERAKEE HOLDING SL

Con fecha 13 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MERAKEE HOLDING SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, DISFRUTE, PERMUTA, GESTION, ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES, FONDOS PUBLICOS, OBLIGACIONES, VALORES MOBILIARIOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL LOPE DE VEGA, NUMERO 51, LOCAL 2 (BARCELONA).

SociedadMERAKEE HOLDING SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio23.11.21
Objeto socialLA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, DISFRUTE, PERMUTA, GESTION, ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES, FONDOS PUBLICOS, OBLIGACIONES, VALORES MOBILIARIOS, ETC
DomicilioCL LOPE DE VEGA, NUMERO 51, LOCAL 2 (BARCELONA)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2022 T 48134, F 83, S 8, H B 573374, I/A 1 

IR A MERAKEE HOLDING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es