Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MERAK SEGURIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 11506, L 8784, F 176, S 8, H V 215869, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MERAK SEGURIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. Actividades secundarias y compatibles. La fabricación, comercialización, venta, entrega, instalación o mantenimiento de. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA ESTACION 4 (ALZIRA).
Sociedad | MERAK SEGURIDAD SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 5.12.23 |
Objeto social | La instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. Actividades secundarias y compatibles. La fabricación, comercialización, venta, entrega, instalación o mantenimiento de |
Domicilio | C/ LA ESTACION 4 (ALZIRA) |
Capital | 3.000,00 Euros |