Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MEPAVI GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 638, F 149, S 8, H CR 29341, I/A 1.


Constitución

MEPAVI GESTION SL

Con fecha 26 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad MEPAVI GESTION SL con un capital social de 3.070,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras. Otras Actividades: 4121 - Construcción de ed. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZORRERAS, 1 (POZUELO DE CALATRAVA).

SociedadMEPAVI GESTION SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio27.02.18
Objeto socialLa sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras. Otras Actividades: 4121 - Construcción de ed
DomicilioC/ ZORRERAS, 1 (POZUELO DE CALATRAVA)
Capital3.070,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2018 T 638, F 149, S 8, H CR 29341, I/A 1 

Volver a MEPAVI GESTION SL