Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MENTESIA TECNOLOGIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 856302, I/A 1.


Constitución

MENTESIA TECNOLOGIAS SL

Con fecha 10 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MENTESIA TECNOLOGIAS SL con un capital social de 600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La creación y distribución al por menor y al por mayor de software informático y sus vertientes asociadas, Producción y comercialización de energía eléctrica. Producción, transporte, compra y venta y alquiler de maquinaria, herramientas y material eléctrico de cualquier tipo, incluyendo... El domicilio de la empresa se establece en C/ TRILLO - NUM 10 (PELAYOS DE LA PRESA).

SociedadMENTESIA TECNOLOGIAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.04.25
Objeto socialLa creación y distribución al por menor y al por mayor de software informático y sus vertientes asociadas, Producción y comercialización de energía eléctrica. Producción, transporte, compra y venta y alquiler de maquinaria, herramientas y material eléctrico de cualquier tipo, incluyendo..
DomicilioC/ TRILLO - NUM 10 (PELAYOS DE LA PRESA)
Capital600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2025 S 8, H M 856302, I/A 1 

IR A MENTESIA TECNOLOGIAS SL