Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa OBRAS Y REFORMAS IMPACTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41444, F 160, S 8, H M 734418, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OBRAS Y REFORMAS IMPACTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades Actividad principal. Construcción de edificios residenciales (CNAE 4121) 1. Instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias.. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUESCA 6 1º 6ª (MADRID).
| Sociedad | OBRAS Y REFORMAS IMPACTO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.02.21 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades Actividad principal. Construcción de edificios residenciales (CNAE 4121) 1. Instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. |
| Domicilio | C/ HUESCA 6 1º 6ª (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |