Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MENSAPROAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE147988, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MENSAPROAN SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1. El transporte terrestre de mercancías en general y en su más amplia aceptación, incluyendo los depósitos y almacenamiento de mercancías.- 2. Los servicios relativos al sector del Transporte, el Comercio Exterior, Transitarios y Agentes Aduaneros y Depositarios en Zonas Francas.- 3. Importación y. El domicilio de la empresa se establece en C/ POBLADORES 12 Bl.2 2 A - VEGA DEL REY, CP 41900 (CAMAS).
| Sociedad | MENSAPROAN SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 7.11.24 |
| Objeto social | 1. El transporte terrestre de mercancías en general y en su más amplia aceptación, incluyendo los depósitos y almacenamiento de mercancías.- 2. Los servicios relativos al sector del Transporte, el Comercio Exterior, Transitarios y Agentes Aduaneros y Depositarios en Zonas Francas.- 3. Importación y |
| Domicilio | C/ POBLADORES 12 Bl.2 2 A - VEGA DEL REY, CP 41900 (CAMAS) |
| Capital | 9.000,00 Euros |