Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 01 de abril del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ZARAGOZA

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 71-2009 de la mercantil Mensactur 2008, S.L., en liquidación, CIF B-99232688, por auto de fecha 28 de febrero de 2013, se ha acordado lo siguiente:

1.-Proceder al archivo del Concurso por inexistencia de bienes, aprobar la rendición final de cuentas, así como su extinción y el cierre de la hoja de inscripción en el Registro Mercantil de la precitada mercantil Mensactur 2008 S.L.

2.-Se ha decretado el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes y se ha aprobado la rendición de cuentas presentada por la Administración Concursal.

Zaragoza, 28 de febrero de 2013.- El/la Secretario Judicial.

Empresa
  • MENSACTUR 2008 SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 28/02/2013  

Volver a MENSACTUR 2008 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es