Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MENOUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 3651, F 105, S 8, H TF 63576, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad MENOUR SL con un capital social de 3.002,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a). CNAE. 5610. Restaurante y Puestos de Comida. b). CNAE. 5630. Establecimiento de Bebidas. c). La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos pare su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ OBSIDIANA 47 - PIEDRA HINCADA (GUIA DE ISORA).
Sociedad | MENOUR SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 7.11.19 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: a). CNAE. 5610. Restaurante y Puestos de Comida. b). CNAE. 5630. Establecimiento de Bebidas. c). La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos pare su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos |
Domicilio | C/ OBSIDIANA 47 - PIEDRA HINCADA (GUIA DE ISORA) |
Capital | 3.002,00 Euros |