Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MENORCA REPUBLIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IM 8589, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MENORCA REPUBLIC SL con un capital social de 80.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: a) La comercialización, al por mayor y al por menor, importación, exportación, distribución y venta de artículos de moda, prendas de vestir, ropa deportiva, calzado y complementos, tanto en establecimientos físicos como a través de plataformas digitales o comerci. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLEIDA, 26-LOCAL 3 07760 (CIUTADELLA DE MENORCA).
| Sociedad | MENORCA REPUBLIC SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 7.01.26 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la sociedad: a) La comercialización, al por mayor y al por menor, importación, exportación, distribución y venta de artículos de moda, prendas de vestir, ropa deportiva, calzado y complementos, tanto en establecimientos físicos como a través de plataformas digitales o comerci |
| Domicilio | C/ LLEIDA, 26-LOCAL 3 07760 (CIUTADELLA DE MENORCA) |
| Capital | 80.000,00 Euros |