Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MENORCA MARKER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 637437, I/A 1.


Constitución

MENORCA MARKER SL

Con fecha 25 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MENORCA MARKER SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, BEBIDAS, PRODUCTOS DE DROGUERIA, PERFUMERIA, LIMPIEZA, HIGIENE PERSONAL, PRODUCTOS PARA EL HOGAR, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MENORCA NUM.39 (BARCELONA).

SociedadMENORCA MARKER SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio20.06.25
Objeto socialEL COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, BEBIDAS, PRODUCTOS DE DROGUERIA, PERFUMERIA, LIMPIEZA, HIGIENE PERSONAL, PRODUCTOS PARA EL HOGAR, ETC
DomicilioCL MENORCA NUM.39 (BARCELONA)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2025 S 8, H B 637437, I/A 1 

IR A MENORCA MARKER SL