Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MENORCA MARCHICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IM 8141, I/A 1.
Con fecha 13 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MENORCA MARCHICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a) Restaurantes y puestos de comidas. b) Establecimientos de bebidas. c) Comercio al por mayor de bebidas. d) Servicios de peluquería y otros tratamientos de belleza. e) Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. f) Venta de vehículos de motor. .. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDREA DORIA, 28- REFERENCIA CATASTRAL. 8658603F (MAHON).
| Sociedad | MENORCA MARCHICA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 26.04.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: a) Restaurantes y puestos de comidas. b) Establecimientos de bebidas. c) Comercio al por mayor de bebidas. d) Servicios de peluquería y otros tratamientos de belleza. e) Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. f) Venta de vehículos de motor. . |
| Domicilio | C/ ANDREA DORIA, 28- REFERENCIA CATASTRAL. 8658603F (MAHON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |