Cargando...

Datos de MENJAR DEL CLOT SL

MENJAR DEL CLOT SL

CL CONCILI DE TRENTO, 26 LOCAL 2 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La prestacion de servicios de comida de elaboracion propias para su entrega a clientes, ya sea servicio de mesa o sirviendose ellos mismos de un surtido de productos (autoservicio), bien consumiento la comida en el local, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

31/03/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernando Ramos Jorys Adm. Unico Fernando Ramos Jorys
Adm. Unico
06/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MENJAR DEL CLOT SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CONCILI DE TRENTO, 26 LOCAL 2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE COMIDA DE ELABORACION PROPIAS PARA SU ENTREGA A CLIENTES, YA SEA SERVICIO DE MESA O SIRVIENDOSE ELLOS MISMOS DE UN SURTIDO DE PRODUCTOS (AUTOSERVICIO), BIEN CONSUMIENTO LA COMIDA EN EL LOCAL, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2025. Núm. 213464. S 8, H B 633949, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernando Ramos Jorys como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2025. Núm. 213464. S 8, H B 633949, I/A 1 

MENJAR DEL CLOT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.