Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MENIEVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63252, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MENIEVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 4619. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto: La prestación e intermediación de productos logisticos y administrativos, así co. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA VEGA, 36 4º C 33600 (MIERES).
Sociedad | MENIEVA SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 1.10.24 |
Objeto social | CNAE 4619. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. La sociedad tiene por objeto: La prestación e intermediación de productos logisticos y administrativos, así co |
Domicilio | C/ LA VEGA, 36 4º C 33600 (MIERES) |
Capital | 3.000,00 Euros |